En la fila del Arca de Noé

No. No me refiero ni hago alusión a algún un pasaje bíblico ni nada por el estilo, más bien mi mente cavilaba sobre un tópico bastante masticado por unos amigos y yo en días pasados.

En estos tiempos que corren de Internet, del ya extenuadamente comentado tema del sobrecalentamiento global, de estar platicando en tiempo real con alguien al otro lado del mundo; en estos tiempos en los que puedes quedar para tomarte un café o quien sabe que más con alguien que conociste en el Chat una hora antes, parece común todavía escuchar frases que para muchas mujeres y algunos hombres (me ha tocado ver también, como no!) cuando pasan de los treinta y no se les ve el par por ningún lado, nos incomoda bastante por no decir especialmente escuchar:

Te vas a quedar para vestir santos”

Es decir, refiriéndose claro a la posibilidad de que la susodicha o susodicho a quien esta dirigida tan ácida, pueblerina y más que chocheada frase se quede soltera(o) o sin hijos si no se busca pareja pronto.

Con semejantes amenazas y advertencias disfrazadas de comentarios mala leche, ¿quien no se siente aludido a salir disparado a ligarse al primer soltero(a) que encuentre?. Bueno, bueno normalmente no es así, pero se dice que casualmente en los antros y demás lugares concurridos por sujetos y sujetas de este rango de años es mucho más fácil ligar con algún(a) soltera(o) divorciada de treinta y cacho.

Tal parece que estuviésemos esperando en la fila del Arca de Noé y fuera requisito para poder entrar.. y así poder vivir en par ..digo en paz..

« | »

Una Respuesta a “En la fila del Arca de Noé”

  1. yoli says:

    que buen escrito, pero la gente que ha desidido vivir de esa manera soltera a una cierta edad no debe fijarse en lo que otros dicen, porque realmente se pueden tomar decisiones que no tendran un futuro prometedor, sigan en esa libertad si asi lo desean, pero al tomar un adesicion fijense con quien, un consejo: son mejor dos que uno, pero bien escogido.

Deja una respuesta

*