La Hora del Planeta

Hoy 28 de Marzo, a las 20:30 hrs es La Hora del Planeta, hay que poner nuestro grano de arena en la lucha contra el Cambio Climático, para contribuir en esta iniciativa, solo tienes que apagar cualquier aparato que use electricidad, como las luces, la televisión, la computadora, etc.

Esta es una iniciativa de la WWF, apoyada por la ONU y los gobiernos de muchos países, los cuales como gesto simbólico en apoyo a La Hora del Planeta, apagaran las luches de los edificios mas emblemáticos de sus ciudades.

28 de Marzo contra el cambio climático, es la mayor campaña en defensa del medio ambiente en la historia. Con este esfuerzo se busca concientizar sobre el calentamiento global y llamar la atención de los políticos para que creen una mejor legislación para controlar las emisiones de CO2.

Esta campaña comienza en Nueva Zelanda, donde apagaran los generadores de diesel de Las Islas Chatham, el apagón mundial se ira trasladando hacia el oeste, desde el Pacífico hasta Europa.

La WWF espera que en este evento participen alrededor de mil millones de personas, yo seré una de ellas y espero que tu también lo seas.

Mensaje de apoyo a la campaña WWF La Hora del Planeta

La Hora del Planeta 2009 – WWF México

« | »

Una Respuesta a “La Hora del Planeta”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy 28 de Marzo, a las 20:30 hrs es La Hora del Planeta, hay que poner nuestro grano de arena en la lucha contra el Cambio Climático, para contribuir en esta iniciativa, solo tienes que apagar cualquier aparato que use electr….

Deja una respuesta

*