Recorcholis (sugerido)

Este post esta dedicado a la decidia, a la flojera y al valemadrismo.

Antes de comenzar quiero agraedcer a Moy que es fuente de inspiriación principal de este post.

PUTA MADRE… no se que escribir las ideas pasan pasan pasan pasan pasan pasan y no se que poner… pondría mas cositas sobre informática pero se convertiria en una especie de soporte.

Pero en si cuando se te ocurre algo, te da hueva, como por ejemplo este post se me ocurrio cuando vi a moy pasar tambalandose como minibus al tope. y dije PUTA MADRE el post, pero pasaron los días me valio madre y pues ya estoy en esto y no pienso parar.

La decidia es la maldita cualidad de la que poseemos casi TODOS de dejar las cosas pal’ ratito.

La bondad de la vida, lo hermoso de tu libre albeldrío, la flojera, hasta aqui por que ya me canse.

El valemadrismo es tipico de la pinche banda de mexico, jaja por decirlo de alguna manera.

Dejemos esas formas de pensar fuera de nosotros ya que perjudican a los demas, sin contar el daño de nuestra imagen que eso provoca, hoy tengo redimir eso…..

Una de las mejores formas de poder evitar este tipo de escenas, es apuntando los pendientes que tienes, o que un cabron como moy cada vez que te vea te este jorobando por que no escribes.

Hagamos consiencia de que esto es por el bien de todos y del buen funcionamiento de la sociedad, aunque te creas una basura de algo sirves.

Asi que hoy hagamos algo bueno por los demás sin pensar en que nos lo festejarán. Verán la satisfacción que eso te causara en tu podrido corazón.

Para terminar ya hice mi buena acción terminar este pinche POST.

chao.

« | »

Deja una respuesta

*