Tiempo del Arte en Tapalpa

Para quienes viven en la comarca tapatia o alrededores y gustan de andar “puebleando” pero también del arte, este fin de semana se está llevando a cabo en el pueblo de Tapalpa,  el Festival de la Luna, es un festival que desde hace 8 años encierra talleres, exposiciones, cine, música y un sinfín de actividades para culturizar el esqueleto y el espíritu.

Y si mis mundanos planes no son desbaratados por el destino y no me fallan andaré por allá cumpliendo unas diligencias y espero resbalarme en dos que tres eventos, y si ustedes pueden también dense una vuelta, además que los quesitos, el rompope y la barbacoa de borreguito son deliciosos, bueno mejor coman quesitos (porque pobres borreguitos :( ).

Entre las exposiciones que se inauguran, se encuentra Obsesiones de Luvina y Comala, exposición pictórica de  Pepe Silva, que se presenta en Casa Gálvez.

La expresión tapalpense plasmada por varios autores queda manifiesta en la muestra El tiempo del arte, la cual se inaugura en la Casa de Maty.
La muestra Los ojos de la memoria se conforma por imágenes resultantes de un taller de fotografía, basadas en el documental Los que se quedan, y se inaugura en la Plaza Central de Tapalpa.

Por último, en Casa Gálvez también se abre el Jardín Escultórico, en el que se incluye obra de reconocidos artistas como Juan Soriano, Alejandro Colunga, Nadia Guttman, Paul Nevin, Maritza Vázquez, Rafael Miranda San Juan y Sebastian.

Dichas actividades se llevarán a cabo el viernes 22 de octubre, posterior a la inauguración del encuentro cultural.

Total, que les dejo el programa y vayamos, vayamos… o que?

——– Festival de la Luna:  Programa ——–

« | »

2 Respuestas a “Tiempo del Arte en Tapalpa”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para quienes viven en la comarca tapatia o alrededores y gustan de andar “puebleando” pero también del arte, este fin de semana se está llevando a cabo en el pueblo de Tapalpa,  el Festival de la Luna, es un festival q……

Deja una respuesta

*