La gran guía de los Blogs 2008

El otro día Julia me preguntaba por mis bookmarks de blogs de diseño y la verdad es que son pocos (Diseñorama, Infected-FX, Isopixel, RUDEWORKS), no tuve mucho que compartirle, pensé en ponerme a buscar mas blogs pero la verdad es que me dio flojera.

En los pasados días he encontrado en varios blogs que visito, que hablan mucho acerca de La Gran Guía de los Blogs 2008, la verdad es que no le había prestado atención, hasta que leí esta entrada en Infected-FX y me acorde de la platica con Julia, solo hasta ese momento me llamo la atención y decidí ponerme a investigar que era esa tan mencionada guía.

La guía es un libro en formato PDF, el cual recopila blogs de diferente genero (Tecnología e Internet, diseño e imagen, arte, podcasts, ciencia, educación, salud, periodismo, política, ecología, ocio, deportes, humor, etc). Cada genero representa un capítulo del libro, puedes bajar el libro completo o cada tomo según tu preferencia, te recomiendo que le eches un vistazo, lo mas seguro es que encontraras mas blogs interesantes que visitar.

Enlace: La gran guía de los Blogs 2008

« | »

2 Respuestas a “La gran guía de los Blogs 2008”

  1. Julia says:

    Ehhh! Gracias Moisés por el link, está genial, ahora podré checar lo que ando buscando.
    Y deberías de agradecerme el darte pie para hacer un post, ja!

Deja una respuesta

*