¿Qué estas viendo? … ¿yo? nada

Si estás en tu lugar de trabajo y eres de los que estiras el cuello cual sigilosa gallina de vez en cuando para ver si no viene el jefe o siempre te pillan con una mirada sospechosa, es que estas haciendo algo, claro, menos trabajar. Seguramente has de estar viendo alguna página de contenido NSFW (Not safe for work), páginas de contenido sexoso o simplemente viendo vídeos en el youtube. Pues para ya de tensionarte.

Ahora puedes hacer que tus compañeros de trabajo, tu jefe, amigos o familia te vean trabajar todo el tiempo.

VanishD te permite esconder esa página que estás viendo y que no quieres que los demás sepan que estás viendo con otra de imagen más aceptable como un documento u otra página de internet.

Solo tienes que registrarte, poniendo tu correo y una contraseña. Una vez en la página aparece el logo en la parte superior izquierda, y donde esta el texto hidden page pones la pagina que quieras esconder. Ahora, en donde dice cover page pones la dirección de la pagina o el documento con que quieras cubrirla y automáticamente se activará la función. Así hemos configurado tanto la página que queremos esconder, como aquella que queremos simular que estamos viendo.

vanish-barra

Además de ésto, podemos definir el grado de transparencia de la página escondida, por si queremos disimular más aún.

vanish-mochate

« | »

Deja una respuesta

*