Buenas opciones para buscar torrents

Ahora con las vacaciones de fín de año y el tiempo de ocio que se acerca para muchos de nosotros, una muy buena opción es actualizarte en cuanto a series, también te puedes poner a buscar aquel disco de antaño que no encuentras por ningún lado, o conseguir la colección completa del libro aquel que dejaste de leer y te dejo picado.

Aquí te va una lista de muy buenas opciones de buscadores y metabuscadores de torrents para que encuentres “eso” que andas buscando.

Torrentpump. Un opción de torrents que te pone temas relacionados a lo que estás buscando.

Usniff. Busca simultáneamente entre The Pirate Bay, BitTorrent, Mininova e IsoHunt, cuatro de los más conocidos motores.

Torrentfly. Una opción para encontrar los archivos torrent correspondientes al material que busques.

Nowtorrents. Este es el que yo utilizo y la verdad nunca me ha fallado, Ustedes juzguen.

Looktorrent. Aquí puedes escoger el motor de búsqueda. Y puedes también votar por cada motor con la intención de mostrar a otros usuarios el prestigio del mismo.

Bit-Tunes: Un blog de WordPress que recoge los álbumes más populares de iTunes y ofrece un enlace directo a los torrents disponibles en varios buscadores.
La lista la toman del TOP 100 de la tienda americana de Apple iTunes, y la actualizan dos veces al día.

PizzaTorrent. Al parecer uno de los metabuscadores más populares y poderosos según he oído por ahí, habrá que probar.

Youtorrent. Metabuscador que se jacta de ser el mejor, ya que  busca en todos los buscadores y recoge los resultados, aunque le hace competencia torrentz.com, la verdad me quedo con este.

Shocktorrent. Otro buscador bastante eficiente, busca entre los buscadores incluídos: bittorrent, bitenova, bushtorrent, demonoid, isohunt… etc.

Muchas son las opciones. Más bien el problema será pensar en qué es lo que vamos a buscar.

« | »

Deja una respuesta

*