Las listas de lo mejor del 2007

Para dar la bienvenida a este 2007, es común que en sitios de Internet (mayormente en los blogs y sitios especializados en alguna materia) hagan un recordatorio de lo que para ellos fue lo mejor del 2007. Algunos sitios publican un listado de sus mejores artículos, los mejores videos, las mejores noticias, las mejores o peores películas, los mejores videojuegos, etc.

Acá en Móchate se nos ocurrió hacer una lista de las que para nosotros son las mejores listas de lo mejor del 2007, sin ningún orden en particular.

Es un gusto revisar este tipo de listas, ya que puedes encontrar “cosas” que se te hallan pasado en el año y así descubrir nuevas utilidades, videos, música, juegos, etc o volver a recordar aquellas que ya habías olvidado, espero les sea de utilidad y las disfruten tanto como yo lo he hecho.

« | »

Una Respuesta a “Las listas de lo mejor del 2007”

  1. [...] espíritu de buen programador, sobre todo por que quiero mejorar la calidad de mi trabajo y con la entrada anterior me llego una idea, por que no hacer una lista de consejos y buenas practicas para programadores y [...]

Deja una respuesta

*