Wallpapers para la primavera

El sol se levanta cada vez más temprano por las mañanas, las florecillas de los escasos jardines de la ciudad han empezado a florecer, todo se ve más claro, y con los rayos del sol hasta dan ganas de salir a  retozar por los prados.. ¿cuáles? pues el primero que tengan a la mano.
¡Si, ya sé que suena como a la letra de una melosa melodía!, ¿pero que quieren que haga?, es que la primavera se acerca y mis ganas andan por las nubes.
Por eso es que decidiendo cambiar el tapiz de mi escritorio, me he puesto a hurgar por ahí y he encontrado varias opciones, se las comparto para que se dejen invadir por el espíritu de la primavera.
Podrán accesar a los links haciendo clic en la imagen.

En Wallcoo, hay unos realmente geniales..y no se asusten por el idioma si no le entienden, solo den click en la imagen y escojan el tamaño deseado.

wall-wallcoo01

Más flores en otro estilo..

wall-wallcoo02

Algunos de la selección de Wallpaper Stock están geniales también.

wallpaper-stock01

El Flickr nunca falla…

wall-flickr

En Socksoff, tienen unos con colores realmente impresionantes, algunas de las fotografías podrían ser pseudo-realistas pero cuyo trabajo han hecho bastante bien.

wall-sokcoff

La colección de Mike Swanson, no podía faltar. El año pasado en cuestión de wallpapers de close-ups de flores,  él era la ley…  y ha estado agregando algunos más.

wall-mswanson

En Pixelgirlpresents hacen una recopilación de muchos de distintos sitios de diferente estilo.

pixelgirl

Los wallpapers de National Geographic son por excelencia los mejores en cuestiones de fotos de naturaleza, ya que suelen tener unas fotos de lugares del planeta que ni siquiera pensábamos en que existían.

wall-nationalg

Y por último esta fantástica colección de Smashing Magazine donde junta un puñado de 50 wallpapers con la naturaleza como tema.

wall-smagazine

« | »

Una Respuesta a “Wallpapers para la primavera”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El sol se levanta cada vez más temprano por las mañanas, las florecillas de los escasos jardines de la ciudad han empezado a florecer, todo se ve más claro, y con los rayos del sol hasta dan ganas de salir a  retozar por lo…

Deja una respuesta

*