25 Aplicaciones gratuitas para Mac y sus alternativas para Windows

En esta lista encontraras diversas aplicaciones para Mac, así como una alternativa para Windows. Hay aplicaciones para renombrar listas de archivos, listas de pendientes, programas de FTP, aplicaciones de mensajería instantánea universal, Aplicaciones para crear discos de arranque, desempaquetadores de archivos, desinstaladores, alternativas a Photoshop, Aplicaciones Voip, software para quemar discos, edición de audio, editores de texto, software para crear mapas mentales, etc.

La lista fue hecha por Designer-Daily, buena recopilación de aplicaciones usadas por un usuario de Mac que también tiene una PC, interesante. Seria buena idea hacer una lista de las aplicaciones que usamos los editores de Móchate en nuestra labor diaria, pero por el momento disfruta de esta excelente lista.

Enlace: 25 free Mac Apps for freelancers

« | »

Una Respuesta a “25 Aplicaciones gratuitas para Mac y sus alternativas para Windows”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta lista encontraras diversas aplicaciones para Mac, así como una alternativa para Windows. Hay aplicaciones para renombrar listas de archivos, listas de pendientes, programas de FTP, aplicaciones de mensajería instantá…

Deja una respuesta

*