El icono escondido para subir videos a tu sitio de WordPress

Me he pasado el tiempo que utilizo para sorber dos tazas de café intentando poner un video de youtube en una entrada de mi blog de wordpress.

La vieja técnica de los corchetitos no me funcionó:


Tampoco la recomendación de bajarme un plugin especialmente para poner videos de youtube, porque si al rato cambio de plugin tendría que meterme a editar código y eso en serio me causa  escalofrío.

Mi paciencia se estaba acabando cuando intenté subirlo desde el icono “Añadir un video” en donde había que añadir la URL… y bueno..


NO (les informo que no funciona tampoco) porque que sale un enlace en pantalla con el título que hayas escrito que no lleva a ningún lado.

Ya que me estaba yo jalando los cabellos cuando por la milagrosa ayuda de WordPress me encontré que hay un icono que no falla, pero está bien escondido el muy indino.

¿Les digo cual?

Estando ustedes posados en el editor, en la barra superior hay una serie de iconos, dan click en el icono mostrado abajo llamado: Ver/ ocultar botones adicionales.

Se extiende una barra con opciones de iconos de la cual escogerán la que tiene el icono: insertar/editar inserción de archivos.

Al dar click sale una pantalla en donde insertamos la url del video y hasta las dimensiones que queremos que tenga; damos click en insertar, guardamos el archivo y ¡listo!, tenemos ya un video colgado en nuestro post.

Ayy.. estos botones escondidos de Dios, no les digo….

« | »

Una Respuesta a “El icono escondido para subir videos a tu sitio de WordPress”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Me he pasado el tiempo que utilizo para sorber dos tazas de café intentando poner un video de youtube en una entrada de mi blog de wordpress. La vieja técnica de los corchetitos no me funcionó: Tampoco la recomendación de……

Deja una respuesta

*