Microsoft está en el hoyo y cavando

Los nuevos “comerciales” (porque no se si realmente se puedan considerar así) de Microsoft con Jerry Seinfield y Bill Gates son una tonteria.

No son chistosos, no dan información, ni siquiera intentan burlarse de la competencia (aunque no es que tengan mucho material para burlarse).

Creo que Microsoft contrató a una compañía de relaciones públicas y les dijo “no quiero imitar los comerciales de la competencia, quiero resaltar lo mejor de mi producto” y lo único bueno que se les ocurrió fue no mencionarlo.

Y hacen bien, digo, porque de aqui a que saquen el siguiente Windows, lo mejor que pueden hacer es quedarse calladitos. Al fin y al cabo todas las PCs de los grandes fabricantes siempre incluyen en el precio una licencia de Windows, asi que Microsoft no le pierde.

Ya que saquen la siguiente versión, ahora si, que se avienten una super campaña de publicidad para quitarse la mala fama que les está dejando Windows Vista.

p.d. ¿Que trataban de decirnos? ¿Windows Vista es tan malo como el sentido del humor de Bill Gates?

« | »

Una Respuesta a “Microsoft está en el hoyo y cavando”

  1. ozutto says:

    pues mas que me alegro la verdad, ya era hora de quitarles a esta gente el rollo que llevaban, … eso si, ahora viene otro.

Deja una respuesta

*