Sony Ericsson k790a

sony_ericsson_k790 No, esto no es un review, ni un post patrocinado y tampoco es una noticia de moda. Les platico de este celular por que es el celular que uso a diario y quería compartir con ustedes, los recursos que he descubierto en Internet para este aparato. Compre este celular por culpa de las siguientes funciones:

  • Cámara de 3.15 MP, 2048×1536 pixeles, con autofocus y lo más importante flash de xenon.
  • Ranura de expansión de memoria, usa Memory Stick Micro (M2)
  • Lector de RSS nativo
  • Cable USB para conectar a la PC

Esas fueron las principales razones que me hicieron comprar este teléfono (y también que me arto mi el anterior, un Motorola V3x con su sonidito enfadoso de cuando se le va a acabar la pila). Ya con el teléfono en la mano, me encontré con que el software de Sony Ericsson , en pocas palabras no me gusto, el software es lento, ocupa mucho espacio en disco duro y hay muchos momentos en que no detecta que se ha conectado el teléfono a la PC. Así que busque una alternativa al este software.

Lo primero que encontré, fue una alternativa para instalar los Drivers , estos son drivers no oficiales que puedes instalar en la PC, sin necesidad de instalarte toda la suite de Sony Ericsson .

Enlace: k790 drivers

Te bajas los drivers a tu disco duro, descomprimes el contenido a una carpeta y conectas el teléfono a la PC, cuando te pida los drivers solo le das la dirección de la carpeta donde descomprimiste los drivers y listo, a partir de ese momento cada vez que conectes tu teléfono será detectado por la PC y se podrá cargar la pila por medio del cable USB.

Si quiere sustituir la suite de Sony Ericsson , te recomiendo que te bajes el floAt’s Mobile Agent (FMA), el cual es un software de libre distribución con el cual podrás administrar toda la información personal de tu teléfono, como la agenda de direcciones, los SMS, los perfiles y los archivos que halla en tu teléfono o en la tarjeta de memoria.

Y aquí es donde entra lo divertido, ya que puedes copiar archivos de tu PC al teléfono (MP3, imágenes, temas, etc.) por medio del FMA o cuando conectas el teléfono a tu PC el teléfono te pregunta el modo de conexión, existen 2, el modo de transferencia de archivos y el modo teléfono . Si solo deseas copiar archivos de tu PC a tu celular o viceversa, te recomiendo que selecciones la opción modo de transferencia de archivos, después de seleccionar esta opción aparecerá la clásica ventana de cuando conectas una llave USB a tu PC. FMA te pide que conectes el celular en modo teléfono, sólo de esta manera lo reconocerá.

Te recomiendo que te pases por Lasyk Networks o por Esato, donde podrás encontrar tonos, temas, wallpapers y juegos gratis para tu celular de marca Motorola, Nokia y por supuesto Sony Ericsson.

« | »

9 Respuestas a “Sony Ericsson k790a”

  1. [...] tiempo les hable de lo que ahora es mi viejo celular, un Sony Ericsson k790, ahora toca el turno a mi nuevo celular el Nokia N81 8GB. El N81 8GB es un celular bastante [...]

  2. Zuro says:

    Ese celular es muy bueno, solia tenerlo ahsta que lo perdi. La camara era excelente, dehecho la mejor que he visto y usado hasta el momento.

    Por ahora me quedo con mi Nokia E65 que tiene otras funciones, pero siempre se extraña la camara del k790a.

    PD gracias por los programas =)

  3. Hugo says:

    Gracias por la info, muy util…

  4. Patito says:

    Sé que han salido celulares con software mucho mejor, que ya tienen wi-fi, o son 3G, por ejemplo el muy de moda iPhone, o como el ultimo Nokia que tiene un programa que hasta se puede puede sintonizar al radio, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero :| me encanta mi K790, la cámara me tiene encantada, por lo que no me he podido decidir a dejarla, simplemente, no la han superado… es un Sony =)

  5. p says:

    hola , tengo este cel pero quiero cambiarle la memoria micro m2 hasta cuanto soporta , y no puedo descargar el programa, floAt’s Mobile Agent

  6. eduram says:

    gracias por la informacion me fue mu pero muy util mil gracias

  7. Richi says:

    La verdad yo quiero mucho a mi celular la verdad solo puedo decirles q para mi y para todos los cyber shot son los mejores y estan en primer lugar en internet hasta luego amigos y no olviden q es lo mejor

Deja una respuesta

*