Aisha Tyler y la beta de Halo Reach

Aisha Tyler, famosa por haber participado en las series de televisión 24 y Ghost Whisperer, es una gran fan del videojuego de Xbox 360, Halo 3.  Por lo que se le invito a presentarnos este video, donde nos muestra lo espectacular que es la beta de Halo Reach y las cosas a las que deberíamos prestar atención.

La beta de Halo Reach esta disponible desde el dia de hoy, para descargarla solo tienes que meter el disco de juego de Halo 3: ODST y en el menu principal encontraras una nueva opción, “Play Halo Reach Beta” o algo así. La seleccionas y se bajara e instalara en tu disco duro, mide aproximadamente 1.2 gb. Una vez que termine, vuelve a darle la opción de “Play Halo Reach Beta” o como diga, y ya podrás disfrutar de esta impresionante beta multijugador.

Entradas Relacionadas

« | »

Una Respuesta a “Aisha Tyler y la beta de Halo Reach”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aisha Tyler, famosa por haber participado en las series de televisión 24 y Ghost Whisperer, es una gran fan del videojuego de Xbox 360, Halo 3.  Por lo que se le invito a presentarnos este video, donde nos muestra lo espect……