Diablo III

diablo-3-logo Finalmente sucedió, tras años de espera Blizzard Entertaiment hizo el anuncio en París, en el evento 2008 Blizzard Entertaiment Worldwide Invitational, se hizo el anuncio y presentación oficial de Diablo III. Diablo III retoma la historia 20 años después de Diablo II, la Piedra del Mundo, que protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas de los Cielos como de los Infiernos Ardientes, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán.

Al mismo tiempo que se ha hecho el anuncio, se ha puesto a disposición de todos los fans el sitio oficial de Diablo III, el cual contiene, por supuesto, información sobre el juego, sus entornos, personajes, monstruos y la historia de las aventuras que te aguardan en el mundo de Santuario. También podrás encontrar el trailer cinemático del juego y un vídeo de 20 minutos del juego.


medico-brujo Hasta el momento, solo se mostraron 2 de las 5 razas que habrá en el juego, estos son: el Bárbaro y el Médico brujo. Las razas existentes en versiones anteriores serán rediseñadas, por lo que contaran con nuevos poderes. Por cierto, una de las nuevas características del juego, es que al crear un personaje, ya podrás seleccionar el sexo.

Ahora les dejo algunos enlaces para más información:

« | »

Deja una respuesta

*